sábado, 5 de febrero de 2011

El coleccionista de relojes extraordinarios

Acabo de terminar de leer "El coleccionista de relojes extraordinarios", escrito por Laura Gallego García y publicado por sm en la colección El barco de vapor.
En este libro, la escritora nos cuenta la historia de Jonathan, un niño americano que viene a España a pasar las vacaciones de verano con su padre, Bill Hadley, y su madrastra, Marjorie. Ellos tenían un folleto de un "museo de los relojes", pero al parecer está cerrado desde hace bastantes años. Convencen al señor que les ha abierto la puerta, y entran. Pero el alma de Marjorie, la madrastra de Jonathan, queda atrapado en uno de los peligrosos relojes de una sala especial y, para salvarla, Jonathan deberá encontrar el reloj Deveraux, escondido en alguna parte de Ciudad Antigua antes del amanecer. Pero, a medida que avanza la noche, la ciudad se va desdoblando en dos caras, y Jonathan descubre que el dueño del antiguo museo también quiere el reloj Deveraux para sus propios propósitos...


Me ha chocado bastante cómo mezcla fantasía y misterio. No se descubre el misterio hasta el final. Yo ya sabía que me iba a gustar este libro solo por el hecho de que es de Laura Gallego García, ya que me he leído otros de sus libros y me han gustado tanto como este. Además, este libro te hace reflexionar sobre el tiempo y la muerte. Es muy excitante. ¡Os lo recomiendo!

Esta es la web de Laura Gallego García.

 Lucía

1 comentario:

  1. me parece que ahora el blog se dedica puramente a los libros... me encanta el fondo

    besos xx g

    ResponderEliminar