sábado, 5 de enero de 2013

Alicia en el país de las maravillas

Uno de los libros que me he leído últimamente es Alicia en el país de las maravillas, escrito por Lewis Carrol.



Cuenta la historia de una niña, Alicia, que está en el parque, aburrida mirando el libro de su hermana. De repente, vio un conejo rosa lamentándose porque llegaba tarde metiéndose en un agujero. Le siguió y empezó a caer y a caer muy, muy profundo hasta que tocó tierra. Estaba en el país de las  maravillas. Allí había muchas cosas raras, como por ejemplo: una liebre de marzo, un sombrerero y un lirón tomando el té a todas horas y el lirón durmiéndose cada 5 minutos, una duquesa cuya cocinera tenía el aire de la casa lleno de pimienta, una reina que cada vez que alguien hacía algo mal le cortaba la cabeza... Lo que más raro le parecía a Alicia era que cada vez que comía algo, se hacía más grande o más pequeña. Era un mundo rarísimo. De repente Alicia se despierta: ¡Todo había sido una pesadilla!




Este libro me ha gustado mucho porque hay muchísimas cosas raras, como por ejemplo jugar al cróquet con erizos y flamencos.
También, Tim Burton ha hecho una película sobre este libro, aunque la historia cambia un poco. La peli también me ha gustado mucho.





                           Clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario