domingo, 13 de marzo de 2011

Apocalyptica

Quiero recomendaros un grupo de música llamado Apocalyptica que toca el violonchelo y que a mí me encanta. Está formado por cuatro violonchelistas finlandeses que tocan rock y heavy metal.
Yo supe de ellos cuando cuatro alumnos de cello del conservatorio de Guadalajara tocaron el tema "Nothing else matters", mi preferido. A mí me encanta escucharlo, y por supuesto me gustaría aprender a tocarlo. El álbum donde aparece esta canción se titula "Inquisition Symphony", por si queréis buscar más canciones.
Aquí os dejo este tema. Seguramente os sorprenda porque es muy diferente a la idea que todos tenemos de lo que es el heavy metal.


A lo mejor os interesa visitar su página web, donde encontraréis más información sobre ellos, su música, conciertos...

  Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario