domingo, 23 de enero de 2011

Cosmic

Acabo de terminarme el libro de Cosmic, escrito por Frank Cottrell Boyce y publicado por sm.
Cuenta la historia de Liam, un niño de doce años, que mide uno ochenta y tiene barba. Y en algunas ocasiones aprovecha para hacerse pasar por un adulto. Por ejemplo cuando se hace pasar por un profesor. Un día a Liam le eligen para ir a un parque de atracciones al que tiene que ir con su padre y como su padre no quiere ir se hace pasar por padre y convence a una amiga para que sea su hija. En el parque se entrenan para ser astronautas porque van a ser los primeros en montar en la atracción más grande del mundo, el cohete,que consiste en un viaje real de ida y vuelta al espacio. Cuando lo inauguran se produce un fallo técnico y el cohete no puede regresar. Intentan buscar una solución, pero no es fácil. ¿Conseguirán volver sanos y salvos a la tierra?



Este libro me ha parecido muy divertido porque Liam es un "padre" muy infantil.



Clara.

1 comentario:

  1. Yo también me leí este libro y me divertí muchísimo. No sé si será porque también es una lectura para adultos o porque yo soy muy infantil.
    ¡Me encanta vuestro blog!

    ResponderEliminar