Albert, un soplador de cristal muy pobre y su mujer, Sofía, tienen dos hijos: Klas y Klara.A pesar de su pobreza, son muy felices. Van todos los años a la feria a vender los objetos de cristal que fabrica Albert, pero nadie les compra nada. En una feria,una persona les compra muchos de sus artículos y para celebrarlo Albert le compra una sortija a Sofía. Cuando va a que la hechizera Aleteo Brisalinda le prediga el futuro, Aleteo le dice que si le ocurre alguna desgracia, le envíe la sortija. Ella no lo entiende en ese momento pero tiene una explicación que no voy a desvelar. La desgracia llega pronto cuando en otra feria, Klas y Klara desaparecen misteriosamente. Les ha secuestrado el Señor de la Ciudad de los Deseos para complacer a su esposa, la Señora, que desea tener hijos. A pesar de que él satisface el menor de sus deseos, ella no es feliz, no desea nada, y dice que solo puede conseguir que desee algo por medio de hechicería.
Buscan una niñera para Klas y Klara, y es Nana, una señora que necesita comer cada dos horas y echarse una siesta de quince minutos después de comer.
A los niños no les falta de nada pero se sienten desgraciados.
Sofía le da la sortija a Aleteo, y Talentoso, el cuervo de la hechizera, le dice que tiene que ir a la Casa del Señor a salvar a los niños y a conseguir que la Señora desee algo... ¡No os cuento más, tendréis que averiguarlo!
Clara.